Darío

3 de septiembre de 2013

Esta es la historia de un regalo. Susana y Chabi amanecieron un día, bajaron al buzón y había una carta en él. Un sobre azul escrito a mano y dentro un regalo de muchos amigos. Vale por una sesión fotográfica para Darío, vuestro precioso hijo. Ése era el mensaje. Yo ya conocía el mensaje y guardé el secreto hasta aparecer un día por su casa y conocer a Darío. Me sorprendió su curiosidad extrema, su viveza en los ojos, sus gestos de pensador precoz. En seguida él ya sabía  a lo que habíamos ido  y colaboró dándonos sus mejores sonrisas. Susana le hacía reír, a Chabi le encantaba observar. Yo seguía fotografiando a medida que las miradas se hacían menos vergonzosas y salía a la luz lo que Darío generaba en sus vidas, en aquel momento supe que estaba fotografiando la realidad.

Al entregar las fotografías Chabi estaba en pleno proceso creativo de una obra de terror que estaba trabajando. Me regaló un libro que ya había escrito de poesía Haiku “74 brisas de la luna” lo cual le agradezco enormemente así como la dedicatoria que me brindó.

Quiero acabar con uno de aquellos versos de los cuales seguro que Darío aprende mucho de su padre.

“Trazo las lineas

para escribir mis versos

de tu memoria”

Gracias amigos!!

4 comentarios

Susana

Ufff.... ¡Que se me han saltado las lágrimas y todo! Éste fue un regalo precioso y el resultado nos encanta tanto a Chabi como a mí. Un recuerdo para toda la vida. Lo cierto es que con vuestro buen hacer fue un poco más sencillo dejar a un lado la vergüenza y la sonrisa de nuestro peque hizo el resto. Muchas gracias por hacerte cómplice de este regalo. Susana, Chabi y Darío.

14:32 septiembre 3, 2013

Responder

Chabi Angulo

Saludos Carlos Me he emocionado mucho. Has captado lo que vemos diario con nuestro hijo. Ha sido todo un detalle. Eres un tía genial. Abrazos Chabi Angulo

14:42 septiembre 3, 2013

Responder

Dany

Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Me encanta!! Habéis hecho un trabajo genial, Carlos!! Muchas gracias por hacernos de cómplices! :) Habéis dejado a los chicos muy contentos con el resultado y eso es lo que más me alegra de todo :) Un saludo y hasta la próxima!! Dany

15:58 septiembre 3, 2013

Responder

Carlos Canales Ciudad

Mil millones de gracias a vosotros!! Hasta cuando queráis!!

16:14 septiembre 3, 2013

Responder

También podría gustarte