Andrea y Javi

14 de octubre de 2013

En mitad de la carretera, en un castillo.

En septiembre, cuando el sol aún saludaba con fuerza.

Un nexo en común con el escenario: tranquilidad.

Todo fue natural, desde que conocí a Javi y Andrea me agradó mucho ver esa disposición. Tenían las cosas muy claras y sabían muy muy bien como querían que fuese su boda. Y todo salió perfectamente. Y es que cuando algo lo haces con tanta ilusión se nota en el resultado. Todo sale de una manera transparente y fácil.

Aquí está el resultado de ese gran día.

Grandes personas.

Os deseo todo lo mejor!!

 

2 comentarios

Javi y Andrea

Que puedo decir que no te hayamos dicho ya. FANTASTICO. Estamos encantados con las fotos. Sin duda ha sido una suerte conocerte y poder contar con tu trabajo. No sabemos como has podido obtener esas fotos. Sin duda da gusto ver como uno puede estar tranquilo en esos momentos y descubrir el gran trabajo que has realizado sin que nos demos cuenta. Dedicándome como me dedico al sector gráfico, no puedo más que mostrar mi mayor satisfacción con el resultado obtenido...y eso no es fácil. Sin duda nosotros ya tenemos fotógrafo de por vida, y por el trato y por tu personalidad, tú, dos amigos. Muchas gracias Carlos.

12:10 octubre 16, 2013

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Será un placer ser el fotógrafo de vuestra vida jeje ;-) En serio, gracias por confiar en mí, y por hacer las cosas tan sumamente fáciles!! Ser felices pareja!

    10:15 noviembre 19, 2013

    Responder

También podría gustarte