Cristina & Ángel [Preboda Zaragoza Moncayo]

17 de septiembre de 2014

Como fotógrafo de bodas en Zaragoza y amante de las montañas tenía muchísimas ganas de acercarme al Moncayo para realizar una sesión de pareja.

Me conozco bastantes zonas de esta montaña tan enigmática, pero sabía que para una preboda, el bosque de hayas debíamos atravesarlo. Después, subir a esa ventana desde la cual puedes observar lagos, cultura, tradiciones de pueblos como Trasmoz, Tarazona, Lituenigo, Vera y  muchos más era algo que se hacía del todo necesario.

++

Toda esa magia

los verdes saturados contrastan con el asfalto de la carretera

mientras la luz se cuela por los intersticios

que se forman en  las copas de los árboles

escuchándose a las brujas

en lo alto de la montaña

susurrar sus nombres:

Ángel y Cristina.

 

Respiran juntos,

juntos,

y hacia el mismo lado.

++

 
















4 comentarios

Aurora

Me pregunto cómo puede llegar a emocionarme la historia de dos personas a las que no conozco. Vuestro trabajo lo consigue constantemente, cada historia, cada gesto, el amor, la naturalidad que se desprende de cada momento captado. La espontaneidad que se percibe es tal, que a veces me pregunto si algunas de las fotos son robadas o el fotógrafo se esconde tanto que la pareja puede amarse como si nadie les estuviera mirando. Gracias por emocionarme, me encanta seguiros Weddinfocus.

11:00 octubre 15, 2014

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Wuau!! muchas muchisimas gracias por tu comentario Aurora! Es emocionante para nosotros escuchar cómo llega nuestro mensaje a través de nuestras parejas. Saludos!!

    11:54 octubre 15, 2014

    Responder

Pedro

Enhorabuena por el post, es un reportaje cargado de naturalidad. La idea de hacer unas fotografías de preboda es magnífica ya que permite captar otro tipo de sentimientos, sin los nervios propios del día de la boda. El lugar escogido es perfecto, ¡Gran trabajo!

12:29 octubre 15, 2014

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Pedro!! Todo un honor viniendo de tu parte, un abrazo compañero!!

    12:43 octubre 15, 2014

    Responder

También podría gustarte