Sergio & Idoia [Boda Zaragoza]

3 de septiembre de 2014

Íntima, personal, diferente, artesanal, delicada, emocionante… tal como lo habían pensado, así salió. cuando las cosas se hacen con el corazón no hay resultado malo. Y como fotógrafo de boda, algo así es lo mejor que te puede pasar.

++

Desde el día anterior ya estuve fotografiando en el salón social de Pinsoro, donde todos los detalles eran cuidados minuciosamente por amigas y amigos, para que el día siguiente todo estuviera en su sitio. supongo que cuando se enteraron que Idoia se iba a casar fue tal el shock que no dudaron ni un momento en participar de una fantasía tal, y es que yo creo que pocos eran los que pensaban que eso algún día fuese a suceder. Pero sucedió y fue una de las bodas más bonitas que jamás he estado, me emocioné mientras la luz de la estanca de Pinsoro hacía de anfritión, fuimos todos testigos y aquí está el recuerdo de aquel maravilloso día.

++

( ya pudimos comprobar en la preboda que es lo que nos esperaba)

 

Y aquí un slideshow con más imágenes de la boda y una música que se te cae la boca al suelo! Enjoy it!!

2 comentarios

Idoia

Ya me quedé muy impresionada con las fotos de la preboda, pero con este reportaje me he quedado sin habla. Es el mejor recuerdo que puedo tener de aquel día, cada vez que lo veo, sobre todo con la música vuelvo a revivir el momento como si hubiese sido ayer. En las fotos están todos los matices, pedazos, procesos, sentimientos y emociones que vivimos. Nosotros decimos que estas fotos se pueden respirar...son como abrir un frasquito de perfume e impregnarte de la naturalidad, la expontaneidad, la alegria y el amor que nos dimos todos ese día. Yo creo que no hubiera pedido tanto a un reportaje de boda así que sólo me queda decir que muchísimas gracias Wedding, porque ha superado con creces nuestras espectativas y por permitirnos revivir siempre que queramos ese día que fue tan especial para nosotros, mi familia y mis amigos. Gracias!!!

08:16 octubre 1, 2014

Responder

Carlos Canales Ciudad

Gracias Idoia!!!! Gracias de verdad por dejarnos documentar vuestra boda de esa manera tan cercana, sincera y tan vuestra! Besuss!!!

10:48 diciembre 17, 2014

Responder

También podría gustarte