Best of 14

29 de diciembre de 2014

No soy mucho de hacer balances, aunque a veces resulte necesario,  considero que aprovechar el presente es lo más importante, el bagaje que te acompaña te nutre aunque no se sea consciente. Todo lo que hiciste y lo que harás hace de tí lo que eres,¿o era al revés?.

Este año ha sido absolutamente enriquecedor y edificante, lleno de sorpresas positivas donde tanto trabajo se ha visto recompensado. Acompañado de gente maravillosa como Teresa, Aurora, Gerardo, Victor, Pedro, Nacho, Lara, David, Montse, Marta, María y much@s muchisim@s más. Todo el apoyo que he sentido, toda la fuerza depositada en forma de confianza, de aliento, algo realmente que tiene un valor incalculable. He aprendido sobre todo a apoyar, a tener buenas palabras de ánimo y ver en gran parte las partes positivas porque a un nivel inconsciente es lo que más nos ayuda creo. No importa el resultado sino el trayecto, y si en el trayecto te animan y sacan todo tu potencial uno no sabe de lo que es capaz. Trabajar y trabajar, y disfrutar y amar, y creer en lo que buscas, y buscar lo que crees, y después crear y soñar y….

Soy fotógrafo de bodas en Zaragoza, y fotógrafo de bodas en España y el mundo entero si hace falta. Pero ante todo soy fotógrafo, y es más me gusta decir más que soy curioso, y ayer leyendo al maestro Cartier-Bresson descubrí estas lineas con las que me siento muy identificado: “No pienso en la fotografía. Jamás pienso en ella. No pienso en ella, tomo fotografías, es distinto. Pienso en la vida, pienso en la forma, pienso en lo que me divierte, pienso en lo que me disgusta.”

Y qué decir más, simplemente agradecer a toda la gente y agradecérmelo a mí mismo, ale! Os dejo con imágenes de este año, no se si son las mejores o  las peores pero son las que en este momento he elegido para la ocasión, para desearos un año extraordinario para el 2015.

Crean en ustedes.

Crean lo imposible.

No paren de crear.

Besosss!!!!

© Weddinfocus 2014 │ Fotografía de bodas en Zaragoza │  Fotógrafo de bodas en Zaragoza

2 comentarios

EUSEBIO LUNA RUBIO

nos encantó vuestro trabajo de los reportajes de bodas. enhorabuena

13:50 febrero 8, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    muchas gracias Eusebio!

    18:01 marzo 11, 2015

    Responder

También podría gustarte