Nerea + Javier [Preboda en Zumaia y Getaria]

12 de marzo de 2015

Huola!!!

Después de un tiempo desde la última vez que nos vimos por aquí en la boda de Laura + Carlos  y por supuesto en nuestro recorrido por lo mejor del año 2014, como ya os avisamos por Facebook nos fuimos hacia el norte, hacia el mar Cantábrico y más concretamente desembarcamos para hacer una sesión en Zumaia y Getaria.

Un cielo nublado nos iba a regalar una luz del norte, una luz suave y preciosa para hacer fotografías de preboda por rincones de esta parte del litoral vasco. Y es que Nerea y Javi siempre, todos los veranos, van hacia allí, y por eso querían tener sus fotos de pareja en el puerto de Getaria, en los acantilados de Zumaia, recorriendo las calles de estos dos pueblecitos pesqueros. Nosotros somos fotógrafos de boda, y hacemos reportajes de boda en Zaragoza pero cuando nos preguntan si queremos salir a hacer fotos fuera, por supuesto decimos que si, siempre. De hecho si hay algo que nos guste tanto como hacer fotografías es viajar, así que contestamos sin el menor atisbo de duda que una sesión de pre boda en Zumaia y Getaria podría ser una opción perfecta. Además ya teníamos ganas de fotografiar en el mar, porque habiamos ido a la montaña pero el oceano se nos resistía y a decir verdad es pura inspiración respirar ese ambiente. Hacía un día nublado, pero uno de estos días en los que el tiempo empieza a mejorar, que la primavera ya asoma y se estaba de lujo caminando y visitando y observando, sobre todo fijándonos en los detalles, en disfrutar de esos momentos. Nerea y Javi me iban contando por qué les gustaba tanto ese lugar, cómo hasta igual podrían llegar a pensar en vivir allí, qué partes les gustaba más y a qué horas del día.  Y sobre todo donde se comía bien!!! Digamos que en la zona es fácil perderse entre la variedad de su gastronomía, y además perderse con vuelta abierta, es decir que se come de la ostia! Y me invitaron a comer y os lo puedo asegurar, se come de la ostia!

Nerea y Javi trabajan en el mundo audiovisual y como siempre, con todas las parejas, pero especialmente con ellos, nos lo planteamos como un reto el crear fotos de preboda sorprendentes y que transmitieran todo lo que ellos llevan dentro a través de la costa vasca, sus verdes y su luz.

Os dejamos con las imágenes y esperemos que os gusten! Fue todo un placer Nerea, Javi, gracias…

Fotografías por Carlos Canales.

 

10 comentarios

Marta

Hola chicos! Se os ve tan felices que las fotos hablan por si solas, preciosas! De verdad! Me han encantado las fotos! Que todo siga así de perfecto! :) un besazo!

18:49 marzo 12, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Marta! pronto la boda!!!

    10:38 marzo 13, 2015

    Responder

Noe

Qué fotazas !!!! Muy muy bonitas... me encantan. Que sean muy felices los novios....

09:28 marzo 13, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Noe!!

    10:38 marzo 13, 2015

    Responder

Elena

Unas fotos preciosas llenas de sentimientos. Se nota que están hechos el uno para el otro. ¡Enhorabuena al fotógrafo y por supuesto a los novios!

09:29 marzo 13, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Elena!! ;)

    10:37 marzo 13, 2015

    Responder

MART

Preciosas las fotos! En un entorno como este, con el mar de protagonista... no hay mejor manera de demostrar su amor y lo que les une! Buen trabajo al fotógrafo y también a los modelos :) Ya no queda nada... Besos!

10:50 marzo 14, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Mil gracias MART!!! queda muy muy poquito ya!! Un saludo!

    16:43 marzo 15, 2015

    Responder

BEA

¡¡¡¡CHULÍSIMAS!!!! Son preciosas las fotos, enhorabuena al fotógrafo y a la pareja del año!! Qué ganitas de ver muchas más fotos!!! Un besin

11:28 marzo 16, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Bea!!! Saludos!!!

    11:53 marzo 16, 2015

    Responder

También podría gustarte