Darío + Lourdes [Preboda Zaragoza]

23 de junio de 2015

Este viernes Darío y Lourdes han quedado con todos sus amigos, familiares y gente querida. Han quedado para pasárselo increíble,  y han quedado para decirle a todo el mundo lo mucho muchísimo que se quieren, que se quieren tanto que hasta les apetece contarles que quieren pasar mucho tiempo juntos viviendo y compartiendo todo lo que haga falta para hacerse felices mutuamente.

Como comprenderéis, han quedado para casarse, es decir han quedado para celebrar su boda en Zaragoza, y para mí será todo un honor poder acompañarles en ese día tan especial para ellos.

Hace bien poquito estuve con ellos haciendo la sesión de preboda en Zaragoza, y mientras esperaba su llegada se me ocurrió que un muy buen lugar para hacer la sesión era la luz que había en el aparcamiento de un supermercado. Se lo propuse cuando los ví llegar, y me miraron un poco sorprendidos pero les encantó la idea. Yo llevaba preparado otro sitio, al cual después nos dió tiempo a ir por supuesto. Pero si hay algo que no se debe olvidar nunca a la hora de hacer fotos, es pasárselo bien. Y quieras que no, el no saber si te van a echar del parking por hacer fotos, el estar en un lugar totalmente anodino, el saber que estas haciendo algo diferente que ni habías pensado a priori, pues mira, que hay que estar receptivo, y estar abierto, así la creatividad se convierte en un placer. En definitiva, por si no lo habíais notado, me encanta dedicarme a ésto!!!!!

Os dejo con las imagenes, espero que las disfruteis ;)

Fotógarafo: Carlos Canales

 







No hay comentarios

También podría gustarte