Inés + Héctor [Preboda Zuera]

11 de junio de 2015

Y pronto se casarán, y estaremos ahí para contarlo. Pero fuimos abriendo puertas, y nos encontramos con Inés y Héctor en Zuera, ah y Tecla, su perrica, nos seguía a todas partes corriendo sin parar. Inés es de allí de Zuera y Hector de Gurrea de Gállego, un pueblo al que le tengo especial cariño porque estuve trabajando dando clases de inglés con los niños cuando yo era más jovenzano.

Hacía calor, mucho calor, y el sol pegaba fuerte, venían algo nerviosos, pero en la sesiones de preboda, para mí la improvisación, el juego, el teatro tienen un papel vital, necesito que se olviden de mí, que se muestren tal y como son, ese es el último fin. La fotografía entonces juega un papel testimonial, un vehículo hacia lo importante, hacia cómo nos miramos, cómo nos tocamos, y cómo la luz da vida a todo ello.

Nos trasladamos hacia los montes de Zuera, yendo hacia Castejón de Valdejasa, y vimos un atardecer transparente mientras ya el calor nos dejaba a solas con la noche. Se habían olvidado de la cámara y de la sesión de fotos y de todo, se habían vuelto cómplices.

Mil gracias pareja por abriros así, un fuerte abrazo y nos vemos en breves en vuestra boda!!

Fotógrafo: Carlos Canales

 









© Weddinfocus fotógrafos de bodas en Zaragoza 2015

No hay comentarios

También podría gustarte