Nerea + Javier [Boda Zaragoza]

1 de junio de 2015

Nerea y Javier y cómo hacer de tu boda un día disfrutado con pasión y sobre todo muy mucha muchísima energía. Ya se dejaron ver en la sesión de preboda en Getaria, en la costa vasca.

Y es que disfrutan ellos, son de esas personas que le saben ver el jugo a lo que nos rodea, que saben tener la paciencia de pararse a observar y sentirse afortunados por lo que tienen, y ya. Y para hacer fotografías de boda pues qué queréis que os diga, es la ostia, porque precisamente eso es lo que hay que hacer en una boda, sentirse rodeado, querido, afortunado.

Fue una boda en Zaragoza, en abril, hace bien poco, fue nuestra primera boda de la temporada y empezamos con toda la ilusión del mundo y con todo lo aprendido en el parón invernal donde hemos estado formándonos y sobre todo haciendo muchas fotos de todo tipo para nutrirnos y darle un punto de vista diferente, más personal.

Periodistas, románticos, enérgicos, viajeros, entusiastas, y a Javi le encanta la fotografía, y a Nerea le encanta Javi, y a Javi Nerea, y a mi la fotografía y esta enorme pareja!!!  Estaba escrito!!!

Os dejo con las imágenes y espero que os transmitan parte de lo que a mi me dejaron. Mil gracias pareja!!!

Fotógrafo:  Carlos Canales  //  Segundo fotógrafo: Gerardo Katssenian 
























© Weddinfocus Fotografía de Boda Zaragoza 2015

 

4 comentarios

Nere y Javi

Las fotos son sencillamente GENIALES! ¡ENHORABUENA! para ti y para tu compi Gerardo, hacéis un trabajo de 10, de verdad. Desde el primer momento en que vimos tu trabajo en la web tuvimos claro que tenías que ser tú, porque captas al vuelo los sentimientos, las expresiones...y dotas de imagen todas esas sensaciones! Queríamos un profesional que plasmase todo lo que pasara en el día de nuestra boda, que contase nuestra historia de amor con imágenes y lo conseguiste, ya lo creo, y con creces. MIL GRACIASSSSS por los buenos ratos que pasamos contigo en la preboda y en la boda, porque tenías razón (nos olvidamos de que estabas y disfrutamos). Habrá una evolución, habrá más sesiones de fotos y más momentos mágicos de los que serás participe. ;-) Un beso enorme Javi y Nere

19:09 junio 2, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchísimas gracias pareja, vosotros lo hicisteis de verdad un poquito más fácil. Un abrazo grande para los dos!!

    09:42 junio 3, 2015

    Responder

Dani Ossorio

Me enamora vuestro trabajo, la foto de la novia llorando me remueve por dentro, es brutal!!! Los B&N son sencillament geniales. Aqui teneis un FAN

16:10 junio 3, 2015

Responder

    Carlos Canales Ciudad

    Muchas gracias Dani! Me alegra que mueva algo por dentro, es ahí donde hay que llegar no? Un abrazo!

    16:34 junio 3, 2015

    Responder

También podría gustarte