María & Víctor [Preboda Zaragoza]

27 de octubre de 2015

Victor y María, y una vez más las bicicletas rodaron con nosotros, en una preboda en Zaragoza genial.

Victor es dueño de FixieDreams y comenzó con María desde casa montando sus primeras bicicletas, apasionados de las fixies, es decir bicicletas de pión fijo, ahora es una empresa importante dentro del sector, y es que si crees en lo que haces pues al final se cumple, ya lo he repetido alguna vez, porque a mi me paso lo mismo con la fotografía. Sólo hace falta estar afinado, y enfocado en lo que de verdad quieres., y currar muy mucho para conseguirlo.

Nos fuimos a hacer un reportaje de pareja por donde a priori parecía que no había nada, es decir un parking totalmente desierto. Y es que una sesión fotográfica de pareja se puede montar hasta en un ascensor, lo que importa son gestos, manos, ojos, caras, ciertos matices invisibles y estar cómodo. Ingredientes perfectos para dejarte llevar, yo sólo ser el espectador llamado fotógrafo, que observa, que sabe donde mirar.

Iré publicando todo lo que este año ha dado de sí, aún nos quedan algunas bodas para acabar la temporada como fotógrafo de bodas en Zaragoza pero tengo muchas ganas de ir compartiendo todo lo que han visto mis ojos, cosas que no creeríais ;)

Os dejo un poema de un grande como preludio a las fotos. Buen día!!!

Mi amada que no quiere amarme:
Mi vida que no puede amarme:
Las seduzco a ambas.

Ella con mis besos rotundos…
(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos)
La vida es mi arte…
(Protección frente a la muerte)
Así sin autorización vivo.
(¡Qué desgraciada teodicea!)

Uno no sabe—
Uno desea—
Lo que es la suma.

——————————–   Jack Kerouac

 

 

 








          Fotógrafo bodas Zaragoza

               ¿Hablamos?

 

No hay comentarios

También podría gustarte