Inés & Héctor [Boda Zaragoza]

11 de diciembre de 2015

Y más o menos así fue la historia de Inés y Hector antes de que él le pidiera casarse a ella entre el mejor sushi que han comido jamás:

Se separaron

ella tomó el camino de la izquierda

él el de la derecha

pero se olvidaron algo,

el mundo es redondo.

¿No os gustan las historias de amor? Entonces no sigáis leyendo,  no veáis cómo fue esta boda al aire libre en Zaragoza, concretamente en los Jardines del Canal en Almudevar, no veáis lo divertida, elegante, emotiva y feliz que puede estar alguien cuando lo que hace lo hace de verdad, después de esperarlo durante tanto tiempo, de prepararlo con tanta dedicación. Somos fotógrafos de boda en Zaragoza y así pues nos fuimos a Zuera, Gurrea de Gállego, ALmudevar, La Sotonera, recorriendo kilómetros en un día, dándolo todo, divirtiéndonos con nuestro trabajo, dos fotógrafos de boda y una gran fiesta.

Conocí a Hector e Inés más en profunidad  en su preboda por los montes de Zuera, allí ya estuvimos hablando de cómo sería la boda, cómo se la imaginaban, qué momentos esperaban más. Previo paso a hacer las fotos de boda me gusta escuchar, atender que es lo importante para cada pareja. Ésto es lo que hace verdaderamente diferente una boda de la otra, así que que ahí están las fotos de boda verdaderamente diferentes.

Escuchar, escuchar y después observar, observar y después fotografiar.

Me dejaron libertad total para fotografiar, para estar cerca, muy cerca siendo uno más de su boda.

Muchas gracias pareja por vuestra confianza en mi trabajo! Que seáis muy felices!!

pd: empecé a saltar a decir: si, si, si! No paraba de reírme y nos abrazamos. (Inés)

fotografías: Carlos Canales y Gerardo Katssenian

 

















Weddinfocus Fotógrafos de Boda en Zaragoza

No hay comentarios

También podría gustarte