Isabel & Alberto [Preboda Pirineo]

14 de julio de 2016

Isabel y Alberto y una preboda en el Pirineo, un lugar muy especial para ellos, La Selva de Oza. Siempre recomiendo buscar un escenario que tenga algo que ver con la pareja para que esas imágenes tengan ese algo especial que les une. Y para mí acudir a hacer fotografías de boda en las montañas siempre es un placer. De hecho estuve tan a gusto que a los pocos días volví yo sólo y estuve paseando y pasando la noche allí debajo de esas estrellas. Hace tiempo os enseñamos la primera boda que hicimos en el Pirineo, podéis recordarla aquí.

Era lunes, cogimos el coche, hablamos de su boda en el Palacio de Villahermosa, hablamos de música, hablamos mucho de música, de su pequeña y grande historia, nos reímos pensando en la sesión y quitando un poco los nervios yo les iba introduciendo en la parte más creativa y loca, la parte más divertida, como debe ser.

Los que nos seguís en Instagram y en Facebook ya habréis visto alguna fotografía de esta maravillosa pareja, ¿no? Tenía muchas ganas de publicar su complicidad, su encanto, su magia.

Hablando de montaña pero podría aplicarse a nuestro día a día:

¿Cuánto puede depender de un día? En ciertas condiciones todo, la vida´
Kurt Diemberger

Espero que disfrutéis de las imágenes. Buen día!

 

No hay comentarios

También podría gustarte