Pilar y Jorge [Boda Zaragoza]

28 de julio de 2016

Fotografías de la boda de Pilar y Jorge en Zaragoza

Este post comienza con los padres de Pilar mirando por la ventana, ¿qué es lo que ve un padre cuando mira el lugar donde su hija se va a casar? ¿qué es lo que siente una madre? Me parece una imagen para reflexionar. Cuenta una pequeña historia dentro de la historia principal. Nos podemos poner en el papel de los padres de Pilar, y sobre todo podemos jugar a imaginarnos qué es lo que nos pasaría a nosotros por la cabeza en esos momentos, o qué es lo que nuestros propios padres verían. Las imágenes hay que saborearlas, no pasarlas rápido, hay que perderse en ellas, encontrarse en ellas.

La boda de Pilar y Jorge fue una boda civil al aire libre, una boda de tarde como Pilar me dijo que le gustaba. Desde el principio hubo feeling entre nosotros y fue un verdadero placer estar haciendo su reportaje de boda. Jorge es fotógrafo profesional y para mí siempre es un reto hacer las fotografías de boda en Zaragoza a un compañero de profesión, pero eso me carga de energía para hacerlo todavía mejor si cabe, porque he de reconocerlo, hay mayor presión, pero el nivel de creatividad bajo presión se agudiza!!

Muchas gracias a todas las parejas que confiáis en mi como fotógrafo de boda en Zaragoza en vuestro gran día!

“Quien desde fuera mira a través de una ventana abierta, jamás ve tantas cosas como quien mira una ventana cerrada. No hay objeto más profundo, más misterioso, más fecundo, tenebroso y deslumbrante que una ventana tenuemente iluminada por un candil” — Charles Baudelaire

Pues en cierta manera así veo yo la fotografía, tiene que haber misterio, tiene que sorprenderte, que no te deje indiferente, que la recuerdes, que apetezca descubrir que hay detrás de su encanto.

Espero que os gusten esta selección de imágenes de la maravillosa boda de Pilar y Jorge. Buen día!

No hay comentarios

También podría gustarte