Cheve + Cristina

27 de septiembre de 2017

Fue una boda en Zaragoza un tanto diferente y es que como podréis ver en la historia en imágenes de arriba fueron tan sólo 7 invitados, fue en el centro de Zaragoza en una notaría y fue rápida, emocionante, divertida y fueron tan al grano que lo hicieron casi sin darse cuenta, como si ya lo hubieran hecho toda la vida, como si ya supieran que lo iban a hacer desde antes incluso de conocerse, no casarse sino mirarse y sentir que se querían casar Cheve y Cristina.

Después fuimos a dar una vuelta por el centro de Zaragoza. Era mi cumpleaños así que aproveché el paseo para dejar que mi móvil se llenara en silencio de mensajes y felicitaciones que alentaban la sesión sabiendo después la fiesta que me iba a suponer. Estaba contento sí, y entre Cheve y Cristina había una complicidad enorme. Estaban cómodos y se dejaban llevar por las ideas que les proponía. Cheve trabaja para Adobe en EEUU y me iba contando novedades del próximo Photoshop, era extraño, lo reconozco, pero era motivador, alguien así debía esperar mucho de mí para hacer un buen trabajo, lo notaba curioso, relajado, disfrutando de la fotografía. Nos pusimos manos a la obra y en seguida la personalidad de Cris emergió, el pelo suelto, su elegante movimiento, su mirada decidida.

Fue una muy buena mañana de cumpleaños.

Espero que disfrutéis las imágenes de esta boda diferente en Zaragoza, aunque algun@s ya habías podido ver alguna en nuestro instagram ;)

Buen día!

No hay comentarios

También podría gustarte