IMANOL Y MARTA

7 | 08 | 2015

REPORTAJE DE BODA EN ZARAGOZA

Es increíble como unas imágenes
pueden decir tanto

Es increíble como unas imágenes pueden decir tanto, nunca nos gustaron las fotos posadas y este tipo de fotografía nos encanta. Cada vez que vemos las fotos volvemos a vivir el momento, y las tengo que ver todas jejejeje. Desde la preboda nos sentimos cómodos con Carlos (con la vergüenza que nos daba jeje) y tanto el como su compañero hicieron un gran trabajo el día de la boda. Casi no recordamos que estuvieran toda la boda haciendo las fotos, pero tenemos fotos de todos los momentazos! Es increíble

FERNANDO Y BEATRIZ

FOTOGRAFíAS BODA EN ZARAGOZA

la reacción ha sido emocionarnos, sentir y revivir cada minuto que esas imágenes nos daban

Hacia rutas salvajes…me gusta ese título, me suena a libertad. La misma que sentimos en este gran día, en ese momento te das cuenta de la importancia de elegir bien a los profesionales que te acompañan y del valor que tiene su calidad humana, porque es la que te va a transmitir la confianza, para que ese preciso trabajo salga de un modo extraordinario. Cuando hemos visto las fotografías por primera vez la reacción ha sido emocionarnos, sentir y revivir cada minuto que esas imágenes nos daban. Después empiezas a mirar más allá en cada foto, a cada persona, en algunas te ves guapísim@ y te das cuenta que aun en las que no tanto, la foto es perfecta porque está viva; y ahí comienza la magia de este trabajo, magia que paraliza cada instante de nuestros recuerdos. Gracias!!

ÁLVARO Y MACARENA

FOTÓGRAFO BODA EN ZARAGOZA

Y lo que más nos gustado, es que vivieron la boda como si fuera única

La conexión desde el principio con Carlos fue muy buena. Esto fue fundamental para poder salir cómodos ante la cámara. El que se supieran adaptar a nuestro ambiente ha quedado reflejado en el reportaje. Y lo que más nos gustado, además obviamente de lo fantásticas que son las fotos, es que vivieron la boda como si fuera única. A nosotros nos lo pareció, pero no es nada fácil para los fotógrafos que hacen decenas o cientos de bodas cada año.

CARMEN Y DANIEL

REPORTAJES DE BODA EN ZARAGOZA

Nos “enamoraron” esas fotos en las que se captaban las emociones, los sentimientos, la naturalidad del momento

Buenas tardes. Nuestra experiencia con weddinfocus ha sido perfecta. Organizar una boda siempre es difícil, hay que contratar y conectar con muchísima gente (la iglesia, el restaurante, las flores, las fotos, el vestido de la novia, el traje del novio, …). Uno siempre quiere que ese día sea perfecto y para ello, agradeces que las cosas te las pongan fáciles (y si encima, pasas un buen rato, mejor). Y eso es lo que más nos gustó de Carlos, que siempre está dispuesto a todo, poniéndotelo fácil para que tú, llegado el momento, sólo te preocupes de pasártelo bien. Recuerdo que a la hora de elegir fotógrafo, estábamos muy perdidos. Lo único que teníamos claro Dani y yo era el tipo de fotografía que queríamos. Y, buscando por internet, encontramos weddinfocus y fue como un “flechazo a primera vista”. Nos encantó. Nos “enamoraron” esas fotos en las que se captaban las emociones, los sentimientos, la naturalidad del momento. Y, sin pensárnoslo ni un segundo contactamos con Carlos. Y, desde el minuto uno en que estuvimos con él ya sabíamos que del tema de las fotos no íbamos a tener que preocuparnos. Total confianza, siendo el resultado el previsto, simplemente EXCELENTE. Queremos recomendar a weddinfocus como fotógrafos de boda por su gran profesionalidad, por su tipo de fotografía, por el precio que tienen, por el maravilloso álbum de fotos final, por la cantidad de fotos que te entregan y, en definitiva, por ser los mejores fotógrafos. Sólo desearles muchos éxitos en la vida, porque se lo merecen. Muchísimas gracias por todo.

ANA Y MIGUEL ÁNGEL

FOTOGRAFO BODAS EN ZARAGOZA

Es un trato de amigos más que de
clientes y eso nos gustó muchísimo!

El concepto de foto que tiene Weddinfocus es moderno, actual y alternativo, no carente de sentimiento y sensibilidad. Eso es lo que nos llamó la atención cuando buscamos el fotógrafo y vimos diversas opciones. Lo que ocurre es que cuando luego conoces a Carlos y trabajas con él, te das cuenta de que todo eso no es casualidad y es un reflejo puro de él. Conectamos mucho incluso en nuestras aficiones y gustos personales y creo que eso hace todo mucho más fácil. Es un trato de amigos más que de clientes y eso nos gustó muchísimo! Esta es nuestra experiencia, muy muy positiva sin duda.

ANA

SESIÓN DE EMBARAZO EN EL PIRINEO

Hacer evidente lo sutil, fotografiar sin ser visto, como si nadie más existiese en ese momento

Todo un lujo dejarse mirar y fotografiar por este objetivo, vestida de luz para la ocasión. Todo se hace fácil cuando la conexión se establece. Carlos sabe lo que quiere y como hacerlo, un paseo por la casa, un vistazo aquí y otro allá, el escenario es sencillo, para quien sabe jugar y disfrutar con la luz cualquier rincón se convierte en un lugar mágico. Sin necesidad de artificios, sabe mirar hacia dentro, fotografía del alma, sencilla y plena. Captar la complicidad y el amor entre las personas y animales que habitamos este pequeño rincón del Pirineo parece una tarea fácil por la naturalidad con que se hace. Ahí reside el arte de este gran fotógrafo, hacer evidente lo sutil, fotografiar sin ser visto, como si nadie más existiese en ese momento, consiguiendo la intimidad precisa para conectar con quien late dentro.

Y además por si todo esto fuera poco nos divertimos.
Gracias!