Preboda en Zaragoza | Fotografía de pareja

10 de febrero de 2021

La preboda en Zaragoza de Mamen y Carlos fue una auténtica gozada. Les propuse un lugar bastante anodino, en un polígono que hay en mi ciudad, la ciudad del viento le llaman, y resulto ser un tanto arriesgado pero como veréis en las imágenes, fue una decisión acertada.

Cada lugar tiene su magia si se la sabes ver, eso es así, al menos para quien crea en estas cosas y donde vea unos ojos vea algo más por dentro y donde vea una carretera vea un viaje y asi sucesivamente.

El caso es que preparamos muy bien la sesi√≥n de pareja. El vestuario es muy importante en estos casos y les ayud√© con mi gu√≠a para elegir bien en cuanto a colores, dise√Īo, combinaciones etc. Me encant√≥ el vestido que llevaba Mamen (por cierto pod√©is pasaros por mi pinterest que os dejo muchas ideas de inspiraci√≥n para estos casos y para vuestra boda en el pirineo, por ejemplo ;) Carlos llev√≥ una chupa que pegaba con el lugar, bueno, los colores y todo ya ver√©is que van genial con el escenario. Y toda esta preparaci√≥n es la que hace que una sesi√≥n funcione o no.

Bueno, sólo eso no!!! Mamen y Carlos se dejaron llevar, generamos mucha confianza, toda la necesaria para que fluya, para que no haya que posar ni nada parecido, sólo el disfrute, la experiencia como punto de partida. Reirse, explorar con las manos las manos de tu pareja, una hora de miradas, de juegos, de baile, de paseo, de intimidad. Una sesión de preboda en Zaragoza, en un polígono puede ser tan bonita como en cualquier parte del mundo, porque lo importante al fin y al cabo sois vosotros y el gusto y la elegancia de como se traten vuestras emociones que ahora son imágenes.

Le pedi a Mamen que me escribiera qué había sentido en la sesión y esto fue lo que me contó, yo estoy muy contento de tener parejas así de bonitas :)

 

Nos sentimos muy afortunados de que Carlos haya podido hacernos este reportaje tan bonito!!! Nunca antes lo habíamos hecho, y la verdad que nos lo puso muy fácil y en la sesión estuvimos muy a gusto y nos lo pasamos genial!!! Se nos pasó volando!!en todo momento fuimos nosotros, sin poses raras, todo fue muy natural, como si estuviéramos entre amigos. Sin duda volveríamos a hacer este reportaje, y eso que nosotros al principio no queríamos sesión de preboda.
Desde aquí Carlos sólo podemos darte las gracias y ojalá volvamos a encontrarnos en un futuro no muy lejano!!!

 

¬°Gracias Mamen y Carlos!

 

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

 

No hay comentarios