Nuria y Pablo

2 de junio de 2022

La conexión inmediata que tuvimos con Nuria y Pablo nos hacía esperar un gran día, pero la boda en La Finca Villa Santa Ana de Zaragoza que tenían preparada superó todas nuestras expectativas.

Es genial conocer a través de nuestro trabajo a gente con la que congeniamos tanto en el modo de ver lo que una boda significa, una celebración donde pasarselo increible con la gente que más quieres sin prejuicios y protocolos estipulados.

Lo que no esperábamos es que además de eso nos diesen el mejor material posible para que podamos trabajar: no esconder ni un ápice de sus emociones. Su boda fue un día en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel y eso es todo lo que puede pedir un fotógrafo de boda para sacar las mejores imágenes.

El Jardín de Santa Ana fue el lugar elegido para celebrar la boda civil en Zaragoza. Nuria había decidido casarse en la finca de sus sueños.

No sólo es un lugar muy especial para ella, también para unos fotógrafos de boda que disfrutan del aire libre, de la naturaleza.

LA MAGIA DE LA PUTA SUEGRA Y TERESA HELBIG

A todo esto le tenemos que sumar que no podíamos tener mejores cómplices. Si ya es siempre un placer trabajar con La Txina, a esto se le suma la gracia de La Puta Suegra haciendo que todos los detalles fueran perfectos y el vestido de Teresa Helbig. Junto a profesionales así es imposible que el resultado no sea inmejorable.

Lo importante una vez más fueron las emociones. Las emociones que de una boda se desprenden, los momentos mágicos y de complicidad que se viven. Y es que es lo má

Otra vez queremos agradecer a Ana y Alejandro que hayan sido uno de esos clientes de los cuales no podemos pedir nada más. Nos dieron profesionales perfectos con los que trabajar, hicieron todo lo posible para que fuese el mejor día que podrían recordar. Pero antes que todo eso, les queremos agradecer a ellos y sus amigos que no dejaran ningún sentimiento dentro. Por mucho que nos esforzamos en elegir el lugar y la forma ideal, son cada gesto y cada emoción que vimos expresar ese día lo que nos hizo poder capturar tantas imágenes involvidables.

¡Muchas gracias!

Daniel + Gloria

No hay comentarios