[masterslider id=”2″]
Cuando me llamaron desde Bélgica Macarena y Álvaro para celebrar su boda en Granada fue toda una alegría. “Detrás de nosotros estará la Alhambra, y después un paseo por el Albaicín, y después a las montañas a cenar y bailar como locos con un grupazo de jazz increible” así me contaba Macarena cómo sería todo, y así fue después, lo que pasa es que fue mejor incluso de lo que imaginaba, la emoción, el color, el olor, todo seducía y marcaba claro el camino hacia un buen reportaje, hacia una boda increíble.
Apasionados del cine, la literatura, el flamenco y los gofres belgas. Buen gusto y buena música. Desde el primero momento por teléfono ya bromeabamos, después por skype detallamos todo y me contaron cómo habían llegado hasta ese punto de su camino. He de decir que cada día me gusta más conocer las grandes historias que hay detrás de quien fotografiamos.
Como fotógrafos de boda en Zaragoza nos encantó ir hasta una boda en Granada, de donde es Macarena, a hacer el reportaje de boda, y descubrir el Albaicín de noche, caminando, bailando, con la luna llena iluminando, después estar hasta altas horas fotografiando finalizando con los churros típicos de madrugada, que estaban rebuenos ;)
Sin más os dejo con algunas de las imágenes de ese gran día:
© Weddinfocus │ Fotógrafos de bodas en Granada
Quizá fue el 28 de Agosto? :-)
;))))