Fotografías de boda en el Palacio de Villahermosa. Mejores fotógrafos de boda en Zaragoza.
Fotografías de boda en el Palacio de Villahermosa. Mejores fotógrafos de boda en Zaragoza.

¿Cuántas bodas realizas al año?

Cada año puede variar un poco, pero normalmente me quedo en 20 bodas por año. Hago esto para poder darles a mis parejas la mejor experiencia posible y centrarme bien en cada una de sus historias. Me centro en la calidad, no en la cantidad. En el pasado hacía más bodas por año  pero aprendí que en este tipo de trabajo la atención y el trato personal es fundamental.

¿Hace cuánto eres fotógrafo?

Llevo 12 años siendo fotógrafo y 7 realizando bodas.

¿Ayudas en el proceso de planificación de la boda?

Por supuesto, he estado en muchísimas bodas y tengo una amplia experiencia que me encanta compartir con vosotros para echaros una mano en todo el proceso. Además tengo una guía que seguro os ayuda y os da ricas ideas

¿Ofreces paquetes personalizados para boda íntimas?

Siii!! Y me encantan además! Aquí tienes un ejemplo BODA ÍNTIMA ZARAGOZA Cuéntame que tienes en mente y te propondré ideas!

¿Dónde estas ubicado?

Vivo en Zaragoza, pero me gusta ser un poco nómada y me encanta viajar. Me desplazo a cualquier lugar que me propongáis.

¿Cómo describirías tu estilo?

Me encanta que cada boda sea diferente de la siguiente, cada boda tiene sus particularidades. Mi objetivo no es otro que contar vuestra historia, capturar emociones reales, interviniendo lo menos posible. Vuestra boda es una historia personal sobre vosotros y vuestra relación con las personas que más queréis. Estoy allí para documentar esas relaciones. Cuento de forma documental, pero también me gusta hacer retratos, retratos que cuenten de forma poderosa y atemporal acerca de vosotros. Algunas palabras clave que me ayudan a definir mi estilo son: intimidad, honestidad, elegancia, emoción.

Mejores fotografos de boda en Zaragoza. Fotografía natural y documental, Weddinfocus.

EL COMIENZO DE ALGO BUENO

¿Qué hace falta para reservar la fecha?

Para reservar vuestra fecha me explicáis bien lo que queréis contratar y os yo preparo un contrato el cual lo debéis firmar los dos, me lo enviáis y se paga el primer pago para la reserva, a partir de ahí ya soy vuestro.

¿Cuántos pagos deben hacerse?

Se realizan tres pagos, un 30% en la primera semana después de firmar el contrato, un 30% la semana antes de la boda y el 40% cuando os entrego todo. El pago se realiza por transferencia bancaria o a través de paypal que es completamente gratis para vosotros.

CORRE LOLA CORRE ( LOLA ES MI PERRITA)

¿Te desplazas?

¡Claro! Me encanta viajar para hacer bodas y fotografiar sitios nuevos.

¿Cobras desplazamiento?

Cobro desplazamiento si la boda está a más de media hora de Zaragoza. 0,30 €/km es la tarifa. Si os casáis muy lejos buscamos el modo más económico para ir.

¿Os tenemos que dar alojamiento?

Normalmente no, pero si el lugar de la boda está a más de dos horas de nuestra casa, sí que sería necesario. No necesitamos grandes lujos, con reservar una habitación sencilla cerca del lugar de la boda, nos basta.

Mejores fotografos de boda en Zaragoza. Fotografía natural y documental, Weddinfocus.
Mejores fotografos de boda en Zaragoza. Fotografía natural y documental, Weddinfocus.

EL DÍA B

¿En qué momento estáis presentes el día de la boda?

Nosotros ofrecemos una cobertura completa del día de la boda que incluye desde los preparativos hasta el baile. Durante la fiesta final solemos estar una hora desde que comienza el baile.

¿Cuántos fotógrafos cubrirán mi boda?

Siempre voy yo a cada boda y un segundo fotógrafo de bodas en Zaragoza de máxima confianza, con el cúal llevo trabajando ya unos años, me acompaña. Cuando son bodas pequeñitas voy sólo. Yo os aconsejo siempre cuál es la mejor opción.

¿Cómo entregáis las fotografías y vídeo? 

Utilizo un servicio en la nube donde tendréis vuestras fotos y vídeo siempre disponibles para visualizar y descargar. Y, además, a través de un USB.

¿Te emocionarás en nuestra boda?

Yeshhhhh

ÁLBUMES SON RECUERDOS

¿Qué tipo de álbumes hacés?

Álbumes digitales con tapa de lino de 30 hojas y un tamaño de 30*30. El diseño de las páginas es elegante, sencillo y atemporal. Un diseño que no pasa de moda con los años y que permite que las fotografías se muestren de una forma impactante y a la más alta calidad.

¿Ofrecéis álbumes de padres? 

Sí, sería una réplica de vuestro álbum pero en un formato más pequeño 25*25.

¿Puedo elegir las fotos que quiero que aparezcan en mi álbum?

Por supuesto. Os enviaré una propuesta de diseño con las fotografías que me parecen las mejores para contar la historia del día de vuestra boda, las mejores imágenes. Con ese diseño, podéis hacer los cambios que deseéis o, por otro lado, realizar una selección desde cero. Cada álbum consta de entre 100 y 150 fotografías.

¿Retocas las fotografías?

Todas las imágenes que os entrego tienen mi retoque característico, el cual define mi estilo de imagen como algo natural, sin artificios, elegante, que no pase de moda. Creo que en esto es importante pensar a largo plazo, no en las modas que se llevan en cada tiempo. La buena fotografía bien hecha y elegante nunca pasará de moda.

LA ENTREGA

¿En cuánto tiempo entregáis las fotos o el vídeo? 

Normalmente pasan 4-5 semanas desde la boda hasta que os entregamos las fotos. En caso de que contratéis álbum, el plazo de entrega depende de lo que tardéis vosotros en darnos el visto bueno al diseño del álbum. El laboratorio tarda 15-20 días en elaborar el álbum.

¿Das alguna sorpresa cuando nos entregas todo?

Tal vez ?