Nerea y Javier y cómo hacer de tu boda un día disfrutado con pasión y sobre todo muy mucha muchísima energía. Ya se dejaron ver en la sesión de preboda en Getaria, en la costa vasca.
Y es que disfrutan ellos, son de esas personas que le saben ver el jugo a lo que nos rodea, que saben tener la paciencia de pararse a observar y sentirse afortunados por lo que tienen, y ya. Y para hacer fotografías de boda pues qué queréis que os diga, es la ostia, porque precisamente eso es lo que hay que hacer en una boda, sentirse rodeado, querido, afortunado.
Fue una boda en Zaragoza, en abril, hace bien poco, fue nuestra primera boda de la temporada y empezamos con toda la ilusión del mundo y con todo lo aprendido en el parón invernal donde hemos estado formándonos y sobre todo haciendo muchas fotos de todo tipo para nutrirnos y darle un punto de vista diferente, más personal.
Periodistas, románticos, enérgicos, viajeros, entusiastas, y a Javi le encanta la fotografía, y a Nerea le encanta Javi, y a Javi Nerea, y a mi la fotografía y esta enorme pareja!!! Estaba escrito!!!
Os dejo con las imágenes y espero que os transmitan parte de lo que a mi me dejaron. Mil gracias pareja!!!
Fotógrafo: Carlos Canales // Segundo fotógrafo: Gerardo Katssenian
© Weddinfocus Fotografía de Boda Zaragoza 2015
Me enamora vuestro trabajo, la foto de la novia llorando me remueve por dentro, es brutal!!!
Los B&N son sencillament geniales.
Aqui teneis un FAN
Muchas gracias Dani! Me alegra que mueva algo por dentro, es ahí donde hay que llegar no? Un abrazo!